FUNDACIÓN

Acción Bienestar y Desarrollo

Fundación ABD

Investigación y divulgación

La Fundación ABD impulsa el estudio e investigación social aplicada, interdisciplinar, participativa, con el objetivo de conocer, comprender y actuar en la mejora del bienestar social.

Las principales líneas de investigación se basan en los ámbitos y colectivos de intervención de la Fundación:

–          Drogodependencias

–          Infancia y familia

–          Autonomía y atención a la dependencia

–          Inclusión social

La investigación permite conocer los fenómenos sociales así como las causas y factores que los inducen. El desarrollo de estudios contribuye a identificar tendencias, procesos y actitudes sociales que afectan e impactan en las comunidades y territorios en los que trabajamos y nos permiten articular respuestas y alternativas más eficientes y coherentes con el contexto social.Promover el proceso de obtención, estudio y difusión de nuevos conocimientos en el campo de la realidad y el bienestar social para diagnosticar nuevas necesidades y retos sociales.

c/ Quevedo, 2 Bajos
T. 932 890 530