FUNDACIÓN

Acción Bienestar y Desarrollo

Fundación ABD

Quiénes somos

La Fundación Acción, Bienestar y Desarrollo es una organización de iniciativa social sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo de proyectos y acciones orientados a promover y mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía y, en especial, de aquellos colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

La Fundación orienta inicialmente su actividad en diversos ejes o líneas de actuación:

• Gestión de servicios y recursos de atención a las personas
  • Formación e intercambio de conocimiento
  • Innovación social
  • Investigación y divulgación

Misión

Contribuir al bienestar, desarrollo y autonomía de todas las personas y comunidades a través de la inclusión social, la salud, la educación y la empleabilidad.

Llegar a ser una estructura relevante que fortalezca la misión del Grupo ABD.

Compromiso social
Trabajamos desde la voluntad de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.

Innovación
Promovemos la creatividad e innovación en el diseño y desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas de acción social.

Integridad
Garantizamos el rigor, independencia e imparcialidad en nuestras actividades.

Profesionalidad
Basamos nuestro trabajo en la eficiencia técnica con profesionales formados y capacitados para una intervención eficaz.

Complementariedad
Fomentamos la cooperación, la complementariedad sinérgica y la suma de esfuerzos con la Asociación ABD, en particular, y con el tercer sector social, en general.

Transparencia
Garantizamos la transparencia y claridad en la gestión económica, financiera, legal y fiscal mediante la aplicación de auditorías internas y externas.

c/ Quevedo, 2 Bajos

Paseo de la Dirección, 69